sábado, 17 de octubre de 2009

ORION EL ATLANTE COMPLETA

Las aventuras de Orión el Atlante!

Hace miles y miles de años existía en el medio de lo que hoy día es el Océano Atlántico, una avanzada y orgullosa civilización, la Atlántida! En su capital, la ciudad de Poseidonis vivía un joven y poderoso guerrero llamado Orión, quien bajo la supervisión de su mentor y amigo, Tatos, entrenaba su cuerpo y mente para un día poder cumplir su sueño de convertirse en Supremo Regente.

Lamentablemente, los astrónomos de Poseidonis descubrieron que un cometa pronto pasaría cerca a la Tierra, tan cerca que su efecto sería devastador para el planeta y especialmente para la Atlántida. Estos astrónomos avisaron al consejero Serapis de su descubrimiento, quien a su vez informó a Atlas, el actual Supremo Regente.
Atlas y Serapis sabían que un nuevo Supremo Regente debería ser elegido antes de la inminente destrucción del continente, y que la misión de este joven sucesor sería fundar la nueva civilización atlante. Para su desgracia, los dos también sabían que uno de los candidatos al codiciado trono era un traidor... pero quién?
La noche de la destrucción finalmente llegó cuando el cometa practicamente rozó la superficie del planeta. Terremotos sacudieron la tierra devorando a unos, mientras los mares se enfurecieron y sumergieron a otros. Cuando todo terminó, el gran continente de la Atlántida habia dejado de existir.

Para entonces, un nuevo Supremo Regente había sido elegido, y destinos de habían forjado. La misión del último atlante sería viajar a través del tiempo y del espacio en busca de las siete llaves con las que podría abrir la gran cueva de la sabiduría y fundar la nueva Atlántida.
Solo un poderoso y astuto guerrero podría lograr tal proeza; solo un hombre con la suficiente determinación y convicción podría superar todos los obstáculos; solo un atlante tendría la fuerza y el coraje para vencer... ORION!
RESEÑA GRACIAS A JOSE DE ORIONELATLANTE.BLOGSPOT.COM.





Este fin de semana me he topado con esta grata noticia, el amigo Marino Orlando subió la colección completa de 144 números de mi héroe favorito de cuando era niño, gracias a el tengo acceso a los números faltantes ya que nuestro estimado hermano (también colombiano) Carlitos Calle con su blog nos da también bastantes números de esta colección(te extrañamos Carlos)
Esta semana ha sido para mi una de las más estresantes de todo el año en lo que se refiere al trabajo diario, pero hoy Sábado gracias a Marino Orlando se me ha olvidado todo, sin más les dejo la carpeta, espero la disfruten tanto como yo.

Enlace a la carpeta de orión colección completa por Mario Orlando
www.4shared.com/dir/17071803/14fd95f6/sharing.html

0 Comments: