viernes, 11 de septiembre de 2009

MANDARIN SPAWN 165





En los últimos años de la dinastía del sur de Sung, antes de que el ejército de Kublai Kan el Mongol conquistara la China, un hombre llamado Zheng Li fue elegido gobernador de una provincia de Shanxi, era un gobernador cruel y despiadado. Financiaba su ejército cobrando altos impuestos a los campesinos.

Al final de un verano en una aldea pobre al no poder reunir el tributo al gobernador Zheng Li deciden enviarle un extraño monstruo parecido a un ogro, totalmente insensible al dolor y a las heridas, pero tiene un talón de Aquiles cerca del corazón. Inmediatamente el gobernador Zheng Li hace una prueba enterrándole una espada en el pecho no presentando ningún gesto de dolor..., enseguida la hija del gobernador de nombre Shihong continuo perforado el rostro de la pobre bestia.

En el transcurso de los siguientes meses la criatura fue sometida a todo tipo de mutilación tomando un lugar de diversión. El gobernador desafiaba a los visitantes parra crear nuevas y más elaboradas torturas. Pero nadie pudo superar el cruel apetito de Shihong que continuaba con sus mutilaciones.

Hubo solo una persona de nombre Yuan Heng que se apiado del llamado monstruo para tratar de hacerle una vida más agradable; por las noches le contaba historias de guerreros, cuentos legendarios de venganza, dioses y pactos con fuerzas divinas.

Una noche la hija del gobernador Shihong demuestra que no tiene limite su crueldad al desnudarse delante del monstruo y mofarse de el.

Uno de los mejores guerreros del gobernador de nombre Yang Shi por fin hirio a la criatura de gravedad dejándolo moribundo, lo acarrearon a su jaula donde Yuan Heng hizo todo lo posible para aliviar su dolor... de pronto aparece un misterioso hombre de blanco que dice ser enviado por Lord Malebolgia, (no es nadie más que Mammon).
Reseña:Wikipedia
tradumaquetación: hellfire y mustkill (gracias muchachos)





mandarin spawn 165 4shared

3 Comments:

Mar said...

FIGURA MANDARIN SPAWN es un hermoso, entretenido comic. Tienes más de éstos? POR FAVORCITO. Abrazos y besitos.

hans noriega said...

gracias por el comic no sé si se queda en continuación o algo ya que mi descarga se queda inconclusa, agradecería me explicaran o en su caso escanearan lo que continúa,


de nuevo agradezco el esfuerzo

JUANCARLOS said...

Hola Son personajes paralelos al de al simmons de la serie regular, no son el mismo, se desarrollan en otro tiempo y lugar, este es un one shot, voy a postear otras historias, te comento que este muñeco es uno de los mas vendidos, Saludos