martes, 14 de julio de 2009

MARVEL ZOMBIES

Marvel Zombies

Gracias enormes al maestro Givaudan
VERSION ESCANEADA DEL NUMERO PUBLICADO EN ESPAÑA.

Un especial autoconclusivo en el que los narradores de la miniserie original de los Muertos Vivientes de Marvel regresan para contar cómo empezó todo. Kirkman y Phillips vuelven sobre sus pasos para revelar la historia secreta de cómo los héroes se convirtieron en monstruosos devoradores de cerebros. ¿Quieres ver cómo Los Vengadores se zampan a Jarvis? Bueno, pues eso no lo encontrarás ni en Los Nuevos ni en Los Poderosos Vengadores. ¡Sólo está aquí! Y además, un pormenorizado portafolio con las nuevas portadas de Arthur Suydam dedicadas a este escalofriante universo... ¡Y una portada desplegable, homenaje al mítico X-Men 1 que hiciera Jim Lee!

¡La más brutal, desacralizadora, divertida y terrorífica versión del Universo Marvel jamás producida! Un virus convirtió a los héroes de la tierra en devoradores de carne humana. Bastaron unas horas para acabar con la vida tal y como la conocíamos, pero... ¿qué ocurre cuando ya no quedan más humanos que comer? Acompaña a los muertos vivientes en los que se han transformado los héroes Marvel en su búsqueda de alimento, y presencia la llegada al planeta de Estela Plateada, en una edición llena de extras.

1
2
3
4
5

NO OLVIDEIS QUE EL PROLOGO DE TODO LO QUE SUCEDE AQUI, COMIENZA EN ULTIMATE FANTASTIC FOUR 11 Y 12, NUMEROS QUE PODEIS CONSEGUIR AQUI MISMO.

¡Aquí está! ¡El arranque de la esperadísima etapa de Mark Millar y Greg Land en la versión definitiva de los Cuatro Fantásticos! ¡El primero no tuvo suficiente con dar forma al origen del grupo! ¡El segundo te maravillará desde la primera página! Aquí llega el sorprendente viaje de Reed y sus amigos hasta un universo paralelo, en el que existe una versión más adulta de ellos mismos... ¡Y de muchos otros héroes! ¿Acaso estamos ante el primer y espectacular cruce entre el Universo Marvel y el Universo Ultimate?
11
12

Marvel Zombies 2
Mil Gracias a Rebbok
Les presento un mundo o mejor dicho un universo consumido por los zombies pero no son zombies comunes estos son Marvel Zombies...
La historia se desarrolla 40 años despues de que los zombies devoraron a Galactus y partieron de la tierra a devorar al resto del universo....
1
2
3
4
5


Marvel spotlight: Marvel Zombies (Ingles)



Marvel Zombies Variant Covers (Inglés)

Marvel Zombies Variant Covers octubre del 2007

Marvel Zombies - Eat the Neighbours


Marvel Zombies 3
eternamente agradecido a Rococo.
Bueno les traigo una entrega mas de nuestros amados zombies que esta vez se enfrentaran en un campo de batalla diferente y contra unos enemigos diferentes: la iniciativa.
se que les gustara

Muchas gracias a galactus que se tomo el trabajo de maquetar y traducir este comic.





1
2
3
4



MARVEL ZOMBIES VS ARMY OF DARKNESS
1
2
3
4

¡El cruce editorial más indigesto del siglo! Los Marvel Zombies se ven las caras con Ash, el héroe protagonista de El Ejército de las Tinieblas, la mítica película dirigida por Sam Raimi y que ahora se ha convertido en un espectacular cómic. Ash se las ha visto con toda clase de no-muertos, pero nunca como éstos. Contempla cómo sus acciones, lejos de solucionar nada, ayudarán a que héroes y villanos se conviertan en zombies, en un cómic realizado con el asesoramiento de Robert Kirkman y con Arthur Suydam como portadista.
NUEVA MINISERIE DE 5 NUMEROS PROTAGONIZADA POR LOS MARVEL ZOMBIES




MARVEL ZOMBIES 4

GRACIAS CDBRONCAS

Despues de lo ocurrido en la dimension Marvel, al querer los zombies infecar ahora a los de esta dimension y como trataron como conejillos de indias a Morbius, pues era de esperar que el vampiro buscara venganza....aunque en sus planes no estaba la aparicion de dos zombies, una bocazas y otro no tanto.... pues aqui los dejo con este trabajo de traduccion de cmdluis, zombie oficial muerde muchachos y la maquetacion un come cerebros-adictus.
1

0 Comments: